Altavoces para Baño · productos baratos

Neuftech Micro USB Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Negro)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
OFERTA !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IPX7 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • ♫【Impermeable IPX7】 - No hay que preocuparse más por la lluvia, incluso puede limpiarlo con agua corriente. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • ♫【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • ♫ 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
OFERTA !!!
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, rojo
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, pásalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color amarillo, disponible en otros colores
Nomvic Impermeable Inalámbrico Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Radio con Ventosa inalambrico Azul Altavoz portatil portatiles Mini Ventosa (Blue)
  • 【Transmisión inalámbrica】100% nuevo y de alta calidad. Soporta Bluetooth y transmisión inalámbrica. Te transporta a un lugar donde son solo usted y su musica, pro alivio de tension.
  • 【Micrófono incorporado】Disfruta de llamadas manos libres. Adopta un chip de decodificación de audio de alta calidad, te permite experimentar una calidad de sonido perfecta. Batería de carga incorporada y micrófono de alta sensibilidad incorporado, escuchando música en cualquier sitio.
  • 【Diseño a prueba de agua】Diseño ergonómico de con una ventosa súper fuerte, superficie a prueba de salpicaduras para aumentar la movilidad , para uso en ducha, piscina, bote, automóvil, playa, baño, dormitorio, cocina, office, conference, business trip, puede relajarse y disfrutar de una música maravillosa.
  • 【Buena adsorción】Succione la parte posterior del iPad u otra tableta para convertirse en un soporte. Diseño especial de ventosa, podría aspirar en cualquier superficie plana, incluyendo escritorio, pared, ventana.
  • 【Ultraportátiles】El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
OFERTA !!!
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • ★ Compacto y Potente ★ Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • ★ 24 Horas de Reproducción ★ Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • ★ True Wireless Stereo ★ Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • ★ Resistencia al Agua IPX7 ★ El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • ★ Diseño de Botón Delicado ★ A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
MIFA Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología TWS & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado para iPhone, iPad, Huawei, XiaoMi, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología TWS: Atraves de la tecnologia TWS para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro TWS, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario, 24 horas de servicio post-venta en línea.
Resistente al agua Bluetooth 3.0 Ducha Altavoz, Altavoz Portátil de Manos Libres con Mic Incorporado, 6h de Tiempo de Juego, Botones de Control y Ventosa Dedicado para Duchas,Cuarto de baño,Piscina,Barco,Coche, Playa,al aire libre Usar (White)
  • 1, Alta definición bluetooth 3.0 conectividad inalámbrica de audio con transmisión sin fisuras y 6 horas de tiempo de juego.
  • 2, Compatibilidad universal con android y iPhone tabletas, teléfonos inteligentes, iPods, MP3, MP4 y otros reproductores digitales de bluetooth.
  • 3, Fácil acceso a manos libres hablando / Subir volumen / Bajar volumen / Avance rápido (skip) / Atrás / Pausa / Play / Botones de encendido.
  • 4, Altavoz resistente al agua y micrófono integrado para ambas cosas exterior e interior usar.
  • 5, Es fácil pegar en la pared o vaso o en cualquier lugar tienen superficie lisa.