Altavoces Optimus · productos baratos

Altavoz Inalámbrico Portátil Inalámbrico Portátil con Altavoz Bluetooth Optimus Prime Nuevo Altavoz Creativo Altavoz De Dibujos Animados Altavoz Bluetooth Bajo Inalámbrico-Gris-Plata
  • Con un cuerpo compacto, efectos de sonido intensos, parlantes de potencia digital incorporados y un campo de sonido amplio, es tan impactante como en el lugar.
  • Efecto de sonido impactante y sonido extraordinario, altavoz Bluetooth multifunción de graves pesados.
  • Redefiniendo el sistema de audio de escritorio, el uso general de material ABS, el diseño único del modelo Optimus Prime, el tratamiento de pintura a alta temperatura, lleno de atmósfera y moda.
  • Batería de larga duración, escucha sin obstáculos, batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, puede escuchar durante 5 horas con una sola carga y admite la reproducción mientras se carga.
  • Juega con tu corazón, se puede sostener con una mano, liviano y pequeño, se puede llevar fácilmente y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Zeuste-Quick Cargador Móvil con 2 Puertos USB Compatible con la mayoría de Dispositivos móviles,2-Pack 2M Cable USB Tipo C(Gris Gold) para Samsung Galaxy S9/S8+/Nota 8,Sony Xperi,Huawei P9
  • 【Compatibilidad de carga】: Diseñado para funcionar con una amplia gama de dispositivos USB (incluidos los Quick Charge 3.0/2.0/1.0),De iPhones a móviles Android,tabletas, altavoces y auriculares Bluetooth,relojes inteligentes,etc.El usb c perfecto con Google Nexus 5X / Nexus 6P / Pixel XL,Lumia 950 / 950XL,LG G5,HTC 10,Lenovo Zuk Z1, Huawei Mate9 / P9 / P10,MacBook Pro 2016,ChromeBook Pixel,Pixel C,Nueva Tableta Nokia N1 y Samsung Galaxy S8/a3/05 (2017)/A7/A9 y Otros Dispositivos USB 2.0 Tipo-C.
  • 【Paquete del producto】: Hay 2 productos en el paquete, incluyendo una pared cargador móvil y 2 Packs 2m cable UCB tipo c.
  • 【Servicio al Cliente】: El cable USB tipo c y cargador móvil para 2 años de garantía - Servicio técnico 24 horas, puede reemplazar o reembolsar el pedido dentro de 45 días. Brindar una repuesta inmediata a todas las necesidades.
  • 【Tecnología de carga rápida】: El Adaptive rapido carga Micro USB cargador móvil de pared permite la recarga rápida en sus dispositivos.2. 0 USB Power Adapter EP-TA20JWE + 2. 0 Micro USB EP-DG925UWE. Input / Alimention: 100-240V ~50-60Hz 0. 30A, Output / Sortie : 5. 0V=2. 1A S/N R37G. Power Supply Power Adapter Cube Weighs 1. 5oz
  • 【Cable USB Tipo C a USB C 2 m de Nylon con Conector de Aluminio USB C】 : funda de tela de fibra nylon de alta calidad, la velocidad es 480M bt/s - Elegante diseño con ultra durabilidad se resiste a la flexion de 12.000 ciclos de 90 grados. Están perfectamente reforzadas en previsión de todo fallo. Compatible con todos los dispositivos de tipo-c.
AICase Estación de Carga USB de Madera de bambú, Cargador de Escritorio, 3 Puertos USB 3.0 Hub, para iPhone 7/7Plus/6S/6/Plus/5s y Apple Watch de 38 mm/42 mm,Samsung y la mayoría de los Smartphones
  • Multifunción: puedes cargar todas las versiones del Apple Watch (tamaños de 38 mm y 42 mm), iPhone (7/7Plus/6s/6sPlus/6/6Plus/5s) o la mayoría de smartphones al mismo tiempo con este soporte.
  • Construido con 3 puertos USB de alimentación segura: el soporte está certificado CE/UL. Tres puertos USB 3.0 (la salida es de 3.0 A en total) te permiten cargar rápidamente tu tableta, iPhone, Android y smartphones simultáneamente en cualquier momento. Cada puerto identificará de forma inteligente su dispositivo y cargará el dispositivo a la más alta velocidad con el IC inteligente instalado.
  • Material ecológico y diseño compacto: la estación está hecha de madera de bambú natural. La superficie del soporte es elegante y es un gran lugar para mantener tu iWatch limpio y seguro durante la carga con el diseño elegante y compacto. Este diseño de madera de bambú natural hace que tu oficina y casa sea naturalmente elegante.
  • Construcción estable y sólida: el soporte de bambú es muy sólido para una mejor estabilización. Evita eficazmente que el cargador se deslice con la almohadilla de goma suave en el puerto de carga del reloj. Además, las alfombrillas de espuma suave en cada esquina de la parte inferior hacen que sea más estable y evita que el cargador se deslice.
  • Portátil y fácil de llevar: el compartimento oculto debajo con puerto de acceso trasero te permite guardar y ordenar el cable cómodamente. El artículo es ligero y compacto, lo que hace que el soporte sea perfecto para viajar.