Altavoz Home Cinema · productos baratos

auna Areal 525 WD Sistema Sonido Envolvente 5.1 - Home Cinema Surround , 125W RMS , Subwoofer emisión Lateral 5,25" , Bass Reflex , 5 Altavoces satélite , Apagado automático , Marrón
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WD, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WD convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie de madera en los altavoces le da un toque de distinción y modernidad.
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Altavoces Barras para Television, Videojuegos, Música, Soundbar Home Cinema, Oficina y PC con Control Remoto
  • ✔️ EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO: descubra un sonido expansivo que llena la habitación con una experiencia de audio de graves profundos gracias a los controladores de altavoces con capacidad de 2 x 10W RMS de alta potencia y tubo de aire dedicado. Esta barra de sonido ofrece una excelente claridad y respuesta de audio en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos, ya sea que esté viendo películas, reproduciendo música o juegos. Cuenta con 3 configuraciones de ecualiz
  • ✔️ CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, PC, teléfonos inteligentes y tabletas con Bluetooth, o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable. La barra de sonido es incluso compatible con unidades USB de hasta 64 GB y puede reproducir archivos MP3 y WAV directamente desde la unidad.
  • ✔️ PANTALLA LED RGB: Cree un ambiente de fondo mejorado con la tira de luz LED RGB incorporada, que puede cambian de color para azul, verde, rojo, blanco o un ciclo aleatorio a través de todo. Ya sea un ambiente de fiesta con música, cine en casa o una luz ambiental sutil de fondo, puede crear desde una variedad de colores con esta barra de sonido.
  • ✔️ CONTROL REMOTO CONVENIENTE: la barra de sonido Audible Fidelity incluye un mando de control a distancia de hasta 10 m de alcance, para controlar el volumen, los modos de ecualización, iluminación y selección de pistas.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: Audible Fidelity son especialistas en audio del Reino Unido con años de experiencia en el diseño de productos de audio de alta calidad. El sistema de barra de sonido Bluetooth viene con control remoto, 1 x cable auxiliar, fuente de alimentación europea, guía fácil de usar, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte local a tiempo completo para el cliente.
oneConcept V51 - Sistema Sonido Envolvente 5.1, Home Cinema, Surround, 70 W RMS, Subwoofer Activo emisión Lateral 4", Bass Reflex, 5 Altavoces satélite, AUX, USB, SD, FM, VFD, Rojo
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de oneConcept V51, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 10 W + 20 vatios RMS de potencia.
  • SIN LÍMITES: A través del puerto USB y el lector de tarjetas SD, el sistema 5.1 reproduce archivos MP3 desde diferentes dispositivos, como un stick USB, mientras que la entrada auxiliar sirve para conectar el portátil y el reproductor de CD o MP3.
  • MUY AFINADO: Tanto el sonido de los altavoces satélite como el del subwoofer para los bajos se puede ajustar fácilmente por separado. De esta manera, la experiencia sonora se adaptará perfectamente a tus preferencias y al tipo de estancia que tengas.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente oneConcept V51 convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en color rojo le da un toque de distinción y modernidad.
Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 🎼【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 🎼【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 🎼【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 🎼【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 🎼【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
My Wall HS1SL - Pack de soportes para altavoces (2 unidades, orientable), negro
  • Pack de 2 soportes orientable para altavoces
  • Tiene una altura de 73 cm a 112 cm
  • Soporte hasta 4,5 kg cada una
  • Tamaño de pie de 19 x 19 cm
OFERTA !!!
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
OFERTA !!!
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Docooler Barra de Sonido para televisores,Luxus inalámbrico BT 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line – Mando a Distancia
  • ♪【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • ♪【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • ♪ 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • ♪ 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • ♪ 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
OFERTA !!!
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Barra de Sonido, Altavoz, Bluetooth Altavoz con Cable e inalámbrico, Altavoz estéreo HD con Mando a Distancia, Ranura para Tarjeta TF, Compatible para teléfono móvil, TV, Tableta, Soporte RCA/AUX
  • ♫ 【Calidad de Sonido Extraordinaria】El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360 °, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa
  • ♫ 【Conexiones Alámbricas e Inalámbricas】 Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA / AUX, entrada de audio de 3.5 mm, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas / juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas
  • ♫ 【Botón Táctil o Control Remoto Conveniente】 A través del botón del dispositivo o la barra de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia! El LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. La barra de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores
  • ♫ 【Diseño Ultrafino y Fácil Configuración】 Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa
  • ♫ 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】 Los altavoces Bluetooth Zuoli tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. Disfruta de un rango de hasta 6 horas con un volumen del 50%. Esta barra de sonido incluye un servicio de calidad de 12 meses.
OFERTA !!!
LG SJ4R - Barra de sonido (Potencia 420W 4.1, Hi-res Audio 96KHz/24Bit, Subwoofer inalámbrico, Altavoces traseros) Negro
  • Lg sj4rsistema de barra de sonidopara teatro en casacanal 4.1inalmbricobluetooth420 vatios (total)
Barra de Sonido Bluetooth 4.2 de 32 Pulgadas, Sistema Bass réflex, Sonido Virtual Envolvente, Cable óptico Incluido, tecnología DSP, Negro
  • Mejora de la voz: estéreo incorporado mejora de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros, películas con sonido envolvente
  • Sonido excepcional: los 4 altavoces de rango completo armonizan las frecuencias altas y bajas. Disfruta de lo que más te gusta y crear un sistema de cine en casa
  • Bluetooth 4.2 : tecnología de beaming, ampliar la cobertura de la señal inalámbrica y mejorar la velocidad y el rendimiento en gran medida
  • Instalación sencilla: Enchúfala a la fuente de alimentación y luego conéctala a la tele con el cable óptico incluido o por Bluetooth. Fácil de montarse en la pared o ponerse en la mesa
  • Garantía: incluye una larga garantía de 3 años, se puede prolongar la grantía en nuestro web oficial. 7*24 horas servicio
OFERTA !!!
auna Areal Nobility Equipo 5.1 de Sonido Envolvente - Home Cinema, Equipo 5.1, 120 W de Potencia Media, Subwoofer de 35 W, Altavoces, Bluetooth 3.0, USB, SD, AUX, Pantalla LED, Negro
  • EN MEDIO DEL SONIDO: Con el equipo 5.1 Areal Nobility de auna te sentarás en mitad de un cine para disfrutar de tus películas, música o videojuegos de una manera más intensa. Es la sensación de estar viviendo una aventura nueva sin salier de casa.
  • LLENA EL ESPACIO: El aspecto técnico más importante del equipo de Home cinema es su subwoofer activo que con sus 5 altavoces satélite dirige e impulsa el sonido. El subwoofer de más de 5 pulgadas y los altavoces convencen por su potencia de 120 W.
  • MÚLTIPLES CONEXIONES: El equipo 5.1 de auna puede recibir señal de sonido de cualquier fuente de audio. Cuenta con un puerto USB y ranura SD para conectarlo con el equipo de sonido envolvente con memorias USD o SD del donde reproducir en MP3.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth 3.0 permite la posibilidad de escuchar música en streaming de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de la entrada AUX puede conectarse con otros equipos como ordenadores, reproducores de CD o MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: Con la radio FM incorporada podrás escuchar música, oír las noticias o informarte de la previsión meteorológica. El equipo 5.1 toma el sonido del reproductor de DVD o Blu-ray. Los altavoces se pueden conectar muy fácilmente.
ONKYO AVX-391 WMP Negro Sistema DE Cine EN CASA 5.1 Receptor HT-R395 + Altavoces HTP-396
  • Receptor de cine en casa 5.1, amplificador de 100W por canal
  • Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio
  • Entradas: 4x HDMI, 2x AV, 3x audio analógico y 2x audio digital (óptico y coaxial)
  • 3 salidas audio analógicas, auriculares, HDMI
  • Sintonizador AM/FM con 30 preajustes y puerto USB
deleyCON 4X Soporte Universal para Altavoces y Bafles de Grado de Rotación + Inclinación hasta 3,5kg de Carga Instalación en Paredes y Techos - Negro
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (⚠️No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906⚠️) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
VonHaus - Soporte de Pared Universal para Altavoces (2 Unidades, Peso de 7,7 kg, inclinable y orientable)
  • Los soportes de altavoz VonHaus de montaje en pared universal son para altavoces de cine en casa o satélite con inserción de rosca única.
  • Se adapta a todos los altavoces de un solo punto (con accesorios de entrada trasera individuales) – completo con kit de fácil instalación incluyendo tornillos.
  • Mecanismo giratorio e inclinación para permitir el ajuste para un ángulo de escucha óptimo y dirección del sonido.
  • Fabricante incluido
  • Capacidad de altavoz de 3,5 kg. Se adapta a la mayoría de los tipos de altavoces satélite pequeños.
Digital a Analógico 5.1 Audio Gear Adaptador Decodificador de Sonido SPDIF RCA Dolby AC3 / DTS Entrada Coaxial Óptica - Soporte para HDTV DVD Player Blue ReyDVD DVD SP3 Xbox 360
  • Diseño de la Aleación del Marco, Proporcionando Protección Electrónica de Alta Calidad con una Interfaz Sencilla y Atractiva Visualmente
  • Entrada: 2 x Óptico, 1 x Coaxial, 1 x Audio/ AUX, Perfecto para la solución de HDTV Player, Xbox, Xbox 360, PS3, 2, DVD, etc
  • Salida: 1 x CEN, 1 x SW, 1 x FL, 1 x FR, 1 x SL, 1 x SR
  • Transferir los Datos de la Señal Digital de DTS/ AC-3 y la de Audio Estéro( R/ L ) a la Salida Analógica 5.1( FL/ FR si 2.1 )
  • Soporta Network Player, HDTV DVD Player, Blue Rey DVD, DVD, SP3, Xbox 360, DM500S, DM800HD
OFERTA !!!
ChiliTec CTA-100 - Amplificador Hi-Fi Compacto (100 W, Entrada RCA, estéreo, Mini Amplificador de Alta fidelidad, para PC, Oficina, Juegos, Cocina), Color Negro
  • Amplificador estéreo Hi-Fi para, por ejemplo, fiestas, sótano, talleres, jardín de invierno, baño, cocina, almacén, etc.
  • Diseño compacto, 2 entradas micro // Separación de canales, 60 dB, regulador de altura y profundidad +/- 15 dB.
  • 100 W de potencia musical, 2 x 10 W RMS (a 8 ohmios).
  • Tamaño compacto: 195 x 205 x 55 mm.
  • Funcionamiento a 230 V o por 12 V CC. Adecuado para caravanas, camperizadas y autocaravanas.
Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio BT,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad, BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】 Mini amplificador de potencia de audio digital BT. Pantalla LCD incorporada con retroiluminación.
  • 【Soporta varios formatos de música】Tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, soporte de conexión inalámbrica BT.
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Dos ranuras de entrada para micrófono, sistema de karaoke en su casa o en el coche. Con control de agudos, bajos y volumen muy fácil de usar.
  • 【Sonido más fuerte】La baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida con dos canales principales】Salida con dos canales principales. Con función de control remoto. Conector DC/AC tanto para casa como para su coche.
OFERTA !!!
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche