Sillon Altavoces · productos baratos

OFERTA !!!
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 8PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 40 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 8 PCS incluyen 4 PCS(18.9 "x5.5"/ 50 x 15 cm)+ 4 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 40 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional(Azúl)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
StarTech.com MUHSMF2M - Cable de extensión alargador de Auriculares con micrófono Mini Jack 3.5 mm, 4 Pines, Macho a Hembra, 2 m
  • El alivio de tensión moldeado evita que el cable se doble formando ángulos agudos en los conectores TRRS y de este modo minimiza la tensión en el punto de terminación del enchufe
  • Proporciona mayor flexibilidad por lo que le permite moverse con mayor libertad mientras trabaja en su ordenador con aplicaciones VoIP (Skype, programas de chat)
  • Conectores 3.5 mm de 4 polos con alivio de tensión moldeado de PVC
  • Conector 90% enrollado en espiral para proporcionar protección contra interferencias EMI y RFI
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫ Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Blaupunkt VIO-DP20 Cámara IP exterior, Zoom óptico 4X, enfoque automático, visión nocturna digital (DWDR), WIFI, PTZ y compatibilidad ONVIF.
  • El motor te permite controlar a distancia la cámara y girar de 0 ° a 355 ° de derecha a izquierda y de 0 ° a 90 ° hacia arriba y hacia abajo con una velocidad máxima de 100 ° / s. Se pueden monitorizar 16 cámaras a la vez a través de la aplicación cam4home disponible para iOS y Android. Todos lo intentos de intrusión serán notificados a través de la aplicación.
  • La cámara de vigilancia cuenta con una lente de 2 MPX y una alta resolución de 1080p y cuenta con una protección IP66 anti polvo y totalmente impermeable.
  • Soporta tarjetas Micro-SD de hasta 128GB (no incluida), se puede almacenar en la nube privada (admite FTP y NAS individuales). Puede adquirir el servicio novedoso de nube privada que ofrece Blaupunkt con una prueba gratuita del servicio y sin límite de almacenamiento realizando toda su gestión a través de la aplicación cam4homeplus.
  • La cámara tiene la función de "Motion Masking" permitiéndote anular un campo de visión que no deseas vigilar como puede ser una zona de árboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas. Cuenta con un detector de movimiento que realiza una pre-grabación de 5 segundos antes de que se realice la intrusión notificándole al instante a través de la aplicación.
OFERTA !!!
11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche (9"-1200mah)
  • La TV portátil, que cumple con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica, TV digital y ATV. Proporcionar un adaptador de alimentación universal de 110v ~ 240v.
  • Soporte U disco y tarjeta TF; Soporta video 1080p. Soporta formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3.
  • Equipado con una batería de litio recargable de 1200 mh, puede ver programas de TV HD en exteriores.
  • Sintonizador de alta sensibilidad, mejora la capacidad de recepción de la señal. Puede grabar programas de TV de alta definición y almacenarlos en la memoria flash USB o en el disco duro - función PVR.
  • Con soporte de ventosa y cargador de coche de 12 V, fácil y cómodo de usar.
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 8 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – ideales protectores de piso - mantén tus muebles en su lugar
  • Sus muebles se mueven y rascan fácilmente el piso? Сaucho antideslizante adhesivo X-PROTECTOR resuelven el problema del muebles se muevan y protegen el piso de los rasguños.
  • Antideslizante almohadilla X-PROTECTOR adecuadas para cualquier mueble. Nuestra protección para pisos protege al piso de manera confiable contra resbalones de muebles y protege cualquier tipo de revestimiento contra rasguños.
  • ADHERENCIA FUERTE: los pies antideslizantes sillas X-PROTECTOR están hechas de goma de alta calidad sobre una base adhesiva fuerte. Coloque nuestras antideslizantes para muebles en las patas de sus muebles para evitar rayar sus hermosos pisos de madera, laminados o de baldosas.
  • X-PROTECTOR 8 piezas antideslizantes de 50 mm fabricadas con goma suave pies antideslizantes de 5 mm de espesor. Esta combinación protege perfectamente el piso y no permite que los muebles se deslicen.
  • X-PROTECTOR garantiza 100% de satisfacción Almohadillas antideslizantes! Si no le gustan los protectores de piso, le devolveremos su dinero. No arriesga nada, simplemente haga clic en el botón "agregar al carrito" ahora mismo.
AERZETIX: Funda para palanca de cambios de piel sintética negro
  • Compatible con S. Ibiza 3 2002-2008.
  • Color: negro.
  • Este funda está hecho de imitación de cuero de alta calidad.
  • Asegura un aspecto perfectamente limpio y nuevo de su interior.
  • Funda suministrado solo, sin accesorios de montaje (clips, marco, soporte, ...).
XtremeAuto® - Fundas clásicas para asientos de coche, fundas frontales y traseras con reposacabezas
  • Revive y transforma el interior del coche con el juego completo de fundas para asientos XtremeAuto. Diseño deportivo acanalado con la característica adicional de refuerzo lumbar para los asientos delanteros. Tamaño universal, de fácil ajuste y compatible con airbag lateral para su seguridad. El juego incluye 2 fundas para los asientos delanteros, 1 funda de 2 piezas para los asientos traseros, que se adapta al pliegue de estos, y 5 fundas para los reposacabezas.
  • Compatible con modelos de los años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, ajuste universal en MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7 Hatchback, sedán, furgoneta.
  • Regalo ideal de Navidad o cumpleaños para amantes de los coches personalizados o taxistas. Para padres, madres, abuelos, abuelas, novias, novios, esposa, marido, hijos, hermano, etc.
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Silla Blanco BS14ws
  • Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El cojín oculto debajo del asiento puede servir como un reposapiés cuando está acostado en la silla.
  • Función de limpieza: Más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 135 ° detrás de sus propios requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustable: la altura y el ángulo del apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Dimensiones: altura total: sobre 124-132cm; Altura del asiento: aproximadamente 47-55cm; Altura del respaldo: aproximadamente 82cm; Área del asiento: aproximadamente 39x53cm (WxD)
OFERTA !!!
Subwoofer KENWOOD KSC-SW11 Autoamplificado
  • Subwoofer con amplificador integrado.
  • Amplificador MOSFET de 150W de potencia máxima
  • Sensibilidad de 110dB.
  • Respuesta de frecuencia de 35Hz- 150Hz
  • Acabado en aluminio.
OFERTA !!!
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
WOLTU AS7326 Cubiertas de Asientos de automóvil universales para Furgonetas, 1 + 2 Fundas de Asiento de Cuero Negro
  • Modelo: 1+2 Fundas de asiento para Auto Transporter, fabricadas en poliéster y cuero artificial de fácil cuidado y duradero
  • El asiento doble tiene una cremallera para el cinturón de seguridad
  • Muy resistente,durado al uso y fácil de cuidar
  • La parte posterior de los asientos delanteros está completamente cubierta, hay una costura de lágrima, SIN ABE
  • Nuestras fundas de asiento son universales y se pueden utilizar en todas las estaciones, independientemente del tipo de decoración interior del coche, se pueden integrar
YI'HUI Racing Silla para Videojuegos,Silla Gaming, Silla Gamer con Tira de LED RGB, Silla Gaming Racing Reclinable 135 Grados,Carga MÁX.130KG / 300LB,Negro
  • ★ [Luces frías y altavoces Bluetooth Música]: las barras de luz LED están instaladas en ambos lados de la parte posterior de la silla de juego. Mientras disfruta del juego, disfrute de la experiencia estéreo con el impacto de los altavoces duales Bluetooth, puede obtener la mejor experiencia de juego.
  • ★ [MULTIFUNCIÓN]: el innovador masajeador eléctrico con implante USB hace que el cojín lumbar alivie eficazmente su fatiga; Altura ajustable, ángulo de respaldo y reclinación para bloquear la espalda en cualquier ángulo hasta 135 °; Brazos ajustables; Reposapiés acolchado retráctil; Giratorio de 360 ​​grados. La silla de juego con aspecto de carrera y diseño ergonómico garantiza el soporte y evita posibles dolores y tensiones en la espalda.
  • ★ [SILLA DE OFICINA RESISTENTE Y SEGURA DE ALTA CALIDAD] - La base de cinco estrellas hecha de nylon de alta resistencia garantiza una estabilidad superior y el resorte de gas de la silla de juego es probado por SGS y de acuerdo con el estándar BIFMA. La base de cinco estrellas adopta nuevos pies plegables ensamblados.
  • ★ [TAMAÑO GRANDE] - Dimensiones totales: 25.2 '' x 45.28 '' - 48.43 '' (LxW); los asientos son dimensiones: 15.75 '' x 20.87 '' (LxW); Dimensiones del respaldo: 15.75 '' x 31.89 '' (largo x alto) Capacidad máxima de peso: 300 libras. Ideal para largas sesiones de juego, nuestra silla de oficina también es perfecta para el escritorio de su computadora, largas horas de trabajo de oficina y para una gran relajación en cualquier lugar lo necesita.
  • ★ [COMPRA GRATUITA DE RIESGOS]: ofreciéndole un excelente servicio postventa con un equipo de atención al cliente listo para ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener y 1 AÑO en piezas: puede ordenar su silla reclinable de masaje por YI'HUI hoy con tranquilidad ¡de la mente! Haga clic en "Agregar al carrito" ahora y regálese la silla más cómoda e innovadora de la que nunca querrá levantarse ; Tipo de material: PU
Il Tappeto Auto SPRINT04003 Alfombrillas para Coche de Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bi Salvatacco, Reforzado de Goma
  • Compatible con vehículos Seat Ibiza 6J 2008-2017, Skoda Fabia III NJ 2014- , Volkswagen Polo 6R 2009-2014 , Volkswagen Polo 6C 2014-2017
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.
Taburete madera maciza. En crudo, para decorar. En madera de pino macizo. Medidas (ancho/fondo/alto): 32 * 22 * 23 cm.
  • Escalón madera de pino macizo. En crudo, para su decoración o acabado. Muy práctico y resistente. Medidas (ancho/fondo/alto): 32*22*23 cm. Ideal para decoración y manualidades.
  • Fabricado en UE.
Pikolin Home - Cojín asiento de coxis, viscoelástico, 40x40cm, color azul
  • Asiento ortopédico: su tamaño es recomendado para cualquier tipo de silla, sillón o asiento
  • Alivia las molestias causadas por: escaras, problemas de coxis, fístulas, etc
  • Mantiene el cuerpo en una mejor posición y aporta confort
  • Diseñada para adaptarse a distintos tipos de asientos
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo